Pascual presenta su nueva gama de cafés en Alimenta 2011

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 16 marzo, 2011 a las 8:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Leche Pascual presenta su gama de cafés en el Salón de la Alimentación de Valladolid con Caffè Mocay y Leche Extra Creme, además de los productos Heinz y Kellogg´s de nueva distribución.

El Salón de la Alimentación apuesta en esta ocasión por un concepto ferial innovador y profesional, adaptado a los modelos de negocio actuales y respaldado con la experiencia de doce ediciones. En un moderno stand, Leche Pascual presenta, sus productos para hostelería y ofrece degustaciones de su nueva enseña Caffè Mocay, mezclado al gusto con la recién lanzada leche especial Pascual Extra Creme. “Por nacimiento y por desarrollo, Castilla y León es la autonomía de referencia para Leche Pascual.

Por eso, siempre apostamos por un evento tan relevante como este Salón de la Alimentación. Esta vez estamos mostrando nuestra oferta para hostelería, incluyendo la nueva gama de productos de café”, afirma Vicente Lacaba, director de Servicios Estratégicos de Marketing de Grup

Caffè Mocay, con 75 empleados y una  instalación industrial de tostadero ubicada en Pamplona, fue adquirido el pasado año por Leche Pascual para reforzar y completar muy significativamente su negocio de distribución para hostelería.

Para Grupo Leche Pascual, la incorporación de esta nueva gama de productos encaja plenamente en su tradicional política de desarrollo de marcas sólidas y de prestigio, ya que Mocay se encuentra en el segmento de alta calidad del sector cafetero, liderando el llamado canal horeca (hostelería, restauración y catering), con una cuota nacional del 5% en un mercado todavía muy atomizado.

Etiquetas: , , , , , , , ,