Pedro Larumbe, chef del Bar de Tapas en Shangai 2010

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 19 marzo, 2010 a las 11:15 am

Informa: Alba Saiz

La Exposición Universal de Shanghai 2010 se celebrará en el país nipón del 1 de mayo al 31 de octubre de 2010 bajo el tema “Mejor ciudad, mejor vida”. España contará con un Pabellón en el que la cocina tendrá su lugar representado por un Bar de Tapas, uno de nuestros distintivos gastronómicos.

El cocinero navarro Pedro Larumbe ha sido elegido como director de este espacio entre prestigiosos restaurantes y cocineros del país tras valorar no sólo la calidad gastronómica de sus propuestas, sino también la afinidad con el lema del pabellón “De la ciudad de nuestros padres a la ciudad de nuestros hijos” y pon su recorrido expositivo titulado “De lo inmemorial a lo futuro”.

La cocina Pedro Larumbe, chef afincado en Madrid simboliza el presente, el pasado y el futuro de la gastronomía española, conjugando la tradición de las recetas y los productos más característicos de nuestra cultura con la innovación de nuevas técnicas de preparación de alimentos y la creatividad a la hora de su presentación.

La organización prevé que la exposición universal de Shangai sea la mayor de la historia, con más de 70 millones de visitantes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Etiquetas: , , , , , ,