Periodistas estadounidenses visitan la Ribera del Duero

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 8 junio, 2011 a las 1:58 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Ocho periodistas norteamericanos y una ciudadana china están de visita durante esta semana en la Ribera del Duero.  Este tour se realiza en el marco del programa de misiones inversas que incluye la campaña Drink Ribera, Drink Spain.

Los periodistas son, todos ellos, profesionales especializados en información vitivinícola y gastronómica que, además, desempeñan su actividad en medios de gran popularidad en Estados Unidos. Hasta el viernes estarán en nuestra tierra donde visitarán una docena de bodegas de la Denominación de Origen y profundizarán en el conocimiento de los vinos de la Ribera.

Además, durante estos días, también se les mostrarán los atractivos enoturísticos  ribereños y podrán disfrutar de la oferta gastronómica de la comarca. Esta misión inversa está organizada por el Consejo Regulador Ribera del Duero y no es la primera vez que se organiza ya que, desde que en agosto de 2009 el Consejo Regulador puso  en marcha la campaña Drink Ribera, Drink Spain, se han celebrado varias misiones inversas.

Por nuestra comarca han pasado periodistas de cabeceras tan importantes en Estados Unidos como The New York Times o The Washington Post. Sin duda una magnífica forma de que lo bueno de nuestra tierra llegue a Estados Unidos.

Etiquetas: , , , , ,