Revilla se incorpora como patrono a la Fundación Emilio Moro

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 7 abril, 2010 a las 7:10 pm

Fotografía: Fundación Emilio Moro

Informa: Gloria Martínez

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se reunirá mañana jueves con el presidente y el director de la Fundación Emilio Moro, José Moro y David Espinar, respectivamente, para formalizar su incorporación como patrono a dicha institución, que trabaja en proyectos de ayuda humanitaria encaminados a generalizar el abastecimiento de agua potable y la construcción de sistemas de saneamiento en países en vías de desarrollo.

La fundación Emilio Moro participa en la financiación de proyectos del Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas, presente en más de 166 países y con una aplicación preferente en áreas de África, el sudeste asiático y Latinoamérica. La labor de esta entidad responde a la iniciativa de la familia Moro, propietaria de una de las bodegas más importantes de la Ribera del Duero.

Así el presidente cántabro Miguel Ángel Revilla, pasará a ser patrono de esta fundación junto a Imanol Arias y Cayetano Ribera entre otros personajes famosos del mundo social, cultural y empresarial.

Etiquetas: , ,