Ribera del Duero en Nueva York

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 12 febrero, 2010 a las 12:34 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La campaña Drink Ribera, Drink Spain sitúa su próxima cita en Nueva York. Será el próximo 23 de febrero en un evento  en el que ciento dieciocho bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero participarán en las actividades programadas para esta jornada en la que enólogos darán a conocer los caldos ribereños entre un selecto grupo de profesionales de primera fila.

Trescientos ochenta vinos de la Denominación de Origen se presentarán en la ciudad de los rascacielos, algunos de los cuales ya están introducidos en el mercado estadounidense, mientras otros podrían encontrar ahora la oportunidad de abrir su mercado. La primera cita, el Grand Tasting, se celebrará en el céntrico edificio Puck Building de Manhattan.

Seminarios, conferencias y catas se sucederán durante toda la jornada del 23 de febrero, mientras que en marzo se intensificará la campaña Drink Ribera, Drink Spain con el “Ribera Road Tour”, una sucesión de seminarios, conferencias, catas y acciones formativas que se celebrarán de punta a punta de Estados Unidos. Aspen, en Colorado, Los Ángeles y San Francisco, en California, Chicago, en Illinois, serán algunos de los escenarios que recorrerán los vinos RD.

Etiquetas: , , , , ,