Ribera del Duero, presente en Iberwine 2010

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 24 mayo, 2010 a las 10:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Los vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero estarán presentes en Ibewine 2.010,  la feria internacional que se celebra en Valladolid desde el martes 25 y hasta el jueves 27 de Mayo en el recinto de la Institución Ferial de Castilla y León.

La edición española de este certamen, que se dedica “al vino y a todos los aspectos que le rodean”, reunirá a veintiséis bodegas de Ribera del Duero que presentarán sus vinos a compradores nacionales e internacionales, distribuidores, responsables de hostelería, sumilleres y el resto de profesionales de sectores relacionados con el mundo vitivinícola. El Consejo Regulador de Ribera del Duero cuenta en Iberwine con una zona dedicada a esta Denominación de Origen, que está a disposición de las bodegas ribereñas e interesados en la zona vitivinícola.

El espacio de la Denominación de Origen, estará ubicado en el stand D, dentro del pabellón número 4 del recinto ferial. En este espacio el Consejo Regulador de Ribera del Duero ofrecerá información a los visitantes sobre la Denominación de Origen, sus vinos, sus bodegas y las acciones promocionales que desarrolla en estos momentos, como la campaña americana “Drink Ribera. Drink Spain ” o la segunda edición del prestigioso Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero.

Algunas bodegas de Ribera del Duero harán uso del stand del Consejo Regulador para celebrar reuniones y realizar gestiones en el marco de Iberwine. Otras veintiséis bodegas participarán con un espacio propio.

Etiquetas: , , , , , ,