S.A.R Don Felipe con el sector cooperativo

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 28 febrero, 2010 a las 2:00 pm

Informa: Gloria Martínez

Con motivo del VI congreso nacional de Cooperativa Agro-alimentarias en la capital del Ebro, Sar. D. Felipe de Borbón afirmó que las cooperativas son las únicas empresas capaces de generar empleo  estable en el medio rural.

Su Alteza Real se interesó por la marcha de las cooperativas agrarias de Castilla y León en su visita al standa de Urcacyl, y expresó su “admiración, apoyo y afecto” por el sector cooperivo, un sector, señaló, cada vez más dinámico y competitivo, afirmando que las cooperativas son las únicas empresas capaces de generar empleo estable en las zonas rurales y teneís, les dijo, un papel relevante en el mantenimiento de las tradiciones agroalimentarias que identifican una determinada zona productiva.

Don Felipe también quiso hacer mención especial a un sector, el agroalimentario, del que dijo, “resulta clave en la definición de nuestros paisajes, al tiempo que sirve de mantenimiento de equilibrios fundamentales de orden poblacional y medioambiental.”

Los representantes de las cooperativas agroalimentarias de Castilla y León y los de Urcacyl estuvieron acompañados en Zaragoza por la viceconsejero de Desarrollo Rural, María Jesús Pascual.

Etiquetas: , , , ,