Salón Gourmet

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 13 abril, 2011 a las 9:29 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

La veinticinco edición del salón Gourmet continúa siendo un gran éxito de participación y de afluencia de profesionales. Numerosas bodegas de Ribera del Duero, más de treinta, se dan cita al amparo del Consejo Regulador de la D.O e integrados en Tierra de sabor.

Para José Trillo, Presidente del consejo regulador, esta es una feria que comenzó como una fiesta de la hostelería  madrileña, y desde el principio Ribera del Duero estuvo presente, no en vano  Madrid es el 17% de las ventas de la D.O., y gracias a la Junta de Castilla y León que año tras año ha estado también presente en la feria apoyando a las bodegas.

La IGP del Lechazo como no podía ser menos está presente en este vigesimoquinto salón del Gourmet, con su nuevo logotipo y celebrando su gran crecimiento durante el año dos mil diez, nada menos que el cuarenta por ciento, mientras que anteriormente su crecimiento era de una media del cinco por ciento.

Con motivo del veinticinco aniversario del salón del Gourmet se realizan una serie de actividades patrocinadas por Tierra de Sabor, entre ellas degustaciones de lechazo para niños y mayores con gran éxito.

Salón del Gourmet  ha crecido un seis por ciento en relación al año dos mil diez,  existiendo unas grandes expectativas por parte de los expositores, que la han calificado como una de las mejores de los últimos años.

Etiquetas: , , ,