Sol de la guía Repsol para el Mesón de la Villa

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 8 junio, 2010 a las 8:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Cinco han sido el total de restaurantes de Burgos que ayer obtuvieron un sol en la Guía Repsol.  Con  la presencia de la Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María José Salgueiro, se entregaron los Soles en el Teatro Principal de la Capital burgalesa.

En esta edición, han sido reconocidos con este galardón, 26 establecimientos de la Comunidad castellano leonesa, siendo los restauradores galardonados de Burgos: Casa Ojeda, El Rincón de la Merced, Landa, Fábula y en Aranda de Duero, la distinción se la llevó El Mesón de la Villa.

La buena gastronomía  de esta región  la sitúa en la cuarta comunidad autónoma en número de Soles Repsol, galardones otorgados por, la Real Academia Española de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa, que instituyó estas distinciones para que a través de la afamada Guía Repsol se premiase a los mejores restaurantes.

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta, ha valorado la importancia de los distintivos que otorga Repsol como seña de calidad. Calidad, por la que se ha trabajado  y se sigue trabajando con profesionalidad, sin regatear esfuerzo alguno en ofrecer producto y servicio en los establecimientos galardonados.

Etiquetas: , , , , ,