Una nueva forma de comer y cenar en Aranda de Duero

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 4 agosto, 2011 a las 4:29 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Un pequeño pedazo de la bella Italia ha venido hasta nuestra tierra. Y es que, desde ayer, ya podemos disfrutar de la mejor gastronomía de la “bota” gracias al restaurante-trattoria  BuonaSera que ayer mismo abrió sus puertas.

Ubicado en el edifico de los antiguos cines, en la calle Postas, este local viene a dar, según nos cuenta uno de sus socios, una alternativa a la oferta gastronómica que, actualmente, hay en Aranda.

El restaurante cuenta una carta muy amplia en la que, además de comida italiana, también podemos encontrar comida española. Entrantes, pizzas, pastas, ensaladas, postres caseros e, incluso cartas de panes o puros, son algunas de las cosas que podrán degustar en BuonaSera gracias al equipo de cocina que, son españoles, pero han trabajado en Italia.

Una planta de restaurante, cafetería y una terraza son las estancias principales del local. Y tengan en cuentan que de esa terraza también se podrá disfrutar en invierno.

Desde luego si la andadura de este nuevo restaurante tiene el éxito que ayer cosechó la inauguración, llegará muy lejos. Desde aquí deseamos mucha suerte a los promotores de esta iniciativa empresarial.

Etiquetas: , , , , ,