50 profesionales recibirán la formación necesaria para obtener la TPC del sector metal

Ribera | | publicada el 20 julio, 2010 a las 1:07 pm

Informa: Diariodelduero.com

Un total de cincuenta profesionales de otras tantas empresas accederán esta semana en los municipios de Medina de Pomar y Roa de Duero a la Formación Obligatoria para poder obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) del sector metal.

Los dos seminarios, para los que ya no hay plazas, serán ofrecidos por la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE), el 22 de julio, a las 10,00 horas en la Casa de la Cultura, en el caso de Medina de Pomar; y el 29 de julio, a la misma hora en el centro cívico de Roa de Duero.

La Federación de Empresarios del Metal de Burgos es, en esta provincia, el centro tramitador de la Tarjeta Profesional de la Construcción Sector Metal. El objetivo de esta tarjeta es asegurar el cumplimiento de la legislación actual de Prevención de Riesgos Laborales.

Por ello, todas las personas que entren en obra de construcción y estén acogidas al convenio del metal deben solicitarla y obtenerla. FEMEBUR comenzó a prestar este servicio el 5 de abril en sus oficinas de la Casa delEmpresario.

Etiquetas: , , , , , , , ,