Abierto el procedimiento de contratación para el Edificio de Usos Múltiples

Ribera | | publicada el 11 marzo, 2011 a las 5:50 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Fuentespina ha convocado el procedimiento urgente abierto para la adjudicación del contrato de obras de la primera fase del proyecto del edificio social de usos múltiples ubicado en la calle Arias de Miranda número 18, con un presupuesto base de licitación es de 186.128,80 euros y una garantía exigida del 5%.

Con un plazo de ejecución de 7 meses, con admisión de una prórroga, se valorarán varios criterios de la oferta económicamente más ventajosa. Los criterios cuantificables automáticamente se cuantificarán hasta los 60 puntos el precio y hasta los 22 la realización de obras similares.

También se ponderarán otros criterios: la calidad (de 0 a 4 puntos), las características medioambientales (de 0 a 2 puntos), las vinculadas a la satisfacción de exigencias sociales (de 0 a 2 puntos), las estéticas o funcionales (de 0 a 4 puntos), el valor técnico (de 0 a 4 puntos), características y mejoras adicionales (de 0 a 2 puntos). La documentación debe entregarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Fuentespina, ubicado en la Plaza Mayor, 1.

Etiquetas: , , , , , , ,