AFOTUR, con el día del turismo

Ribera | | publicada el 14 julio, 2010 a las 9:16 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

AFOTUR, participa un año más en el Día del Turismo de Castilla y León que tendrá lugar el próximo 17 de Julio en la localidad Burgalesa de Belorado.

AFOTUR va a participar también este año en el Día del Turismo de Castilla y León que organiza la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León y la Federación de Centros de Iniciativas Turísticas de la región (FECITCAL). Este año el escenario será la ciudad burgalesa de Belorado, hito importante en la ruta jacobea en el tramo de Castilla y León y la fecha será el sábado 17 de julio.

El objetivo es concentrar en esa localidad a aquellos miembros de los CIT de la región que quieran participar en el Día del Turismo y por ello se cuenta con el total apoyo de la Dirección General. El programa este año está dedicado a las fiestas, folclore y costumbres que se realizan en nuestros pueblos, dedicado todo ello al Año Santo Jacobeo.

Cada provincia cuenta con un stand en el cual pueden estar representados todos los CIT de la misma, y en el que podrán dar información, degustaciones e incluso poner a la venta productos artesanales a todos los participantes en el Día del Turismo.

Etiquetas: , , , , , ,