El funeral de Isidro Benito se celebrará mañana a las 12 en Santa María

Ribera | | publicada el 8 marzo, 2010 a las 11:30 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

A la espera de la emisión de comunicación oficial por parte de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, Diario del Duero les adelanta que desafortunadamente ha aparecido sin vida el cuerpo de Isidro Benito, trabajador del Registro de la Propiedad de Aranda de Duero, un hombre muy conocido y querido en la Ribera.

Desde Diario del Duero nos unimos al dolor de familia y amigos en estos momentos tan duros tras la desaparición de Isidro hace unos días. En cuanto contemos con más datos sobre este trágico suceso en nuestra comarca, les iremos informando pertinentemente.

EL FUNERAL SERÁ EL MARTES A LAS 12:00 EN SANTA MARÍA

Como ya les informaba Diario del Duero ayer, tras la desaparición en la mañana del sábado del arandino Isidro Benito, trabajador del Registro de la Propiedad de la capital ribereña, la pasada jornada la Guardia Civil halló su cuerpo sin vida en la localidad de Villalba de Duero, en el paraje tres mojones, donde  falleció a causa de un infarto, encontrandolo en posición de cúbito-supino. El funeral por Isidro Benito se celebrará mañana a las 12 del medio día en la Iglesia de Santa María de la capital arandina.

Etiquetas: , , , ,