Arranca Fitur 2010

Ribera | | publicada el 21 enero, 2010 a las 6:44 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Reyes de EspañaInforma: Gloria Martínez

Con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Haití, los Reyes de España D. Juan Carlos y Doña Sofía, inauguraban ayer miércoles 20 Enero la trigésima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en el recinto ferial de Madrid Ifema.

Los Reyes acompañados del director de Ifema, D. Fermín Lucas y de la Pta de la Comunidad de Madrid, Doña Esperanza Aguirre, junto a otras muchas autoridades visitaban parte de los pabellones donde estos días se puede contemplar la riqueza turística de los cinco continentes y, donde la Ribera del Duero a través de las rutas del vino también tiene protagonismo junto al Camino de Santiago o los Yacimientos de Atapuerca.

La Ribera y los Ribereños eligen este marco por ser un gran  escaparate internacional donde la promoción de los productos turísticos de calidad se dan a conocer al sector turístico mundial. Diversidad de ofertas, donde la gastronomía es pilar importante en cualquier producto turístico de calidad que se precie y, que en tiempos difíciles se debe de mimar y cuidar.

Y quien trabaja por no quedarse atrás es la regidora de Marbella, que con presencia en Fitur 2010, apunta la necesidad de estar preparados para poder ofrecer un producto turístico de calidad en un mercado en el que se tiene confianza de futuro. Fitur 2010, un año más, vuelve a conformar un mundo en miniatura donde durante cinco días se puede observar y disfrutar de las diferentes culturas del mundo entero.