Arranca la 2ª edición del Festival de la Comedia Ribera del Duero

Ribera | | publicada el 15 noviembre, 2010 a las 4:48 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Este sábado arrancaba el segundo Festival de la Comedia de la Ribera del Duero con el Concurso de Monólogos que en su tour itinerante por diferentes establecimientos situaba el primer escenario en La Tramoya, donde Asun Serra, de Salamanca e Inmaculada Gabriel de Aranda, inauguraban el certamen que en la jornada del domingo se trasladó hasta La Bolera.

Allí, Ramón Vicente de Béjar y Natalia Sanza, de Fuentespina, una vez roto el hielo por sus compañeras, despertaron las carcajadas del público con sus textos cómicos.

Una actividad organizada por la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera que continúa hoy con la actuación de Iñaki Iriarte, de San Sebastián en el Bar Café Central. Serta a partir de las 20,30 horas.

Pero para quien se lo haya perdido, Televisión Aranda les ofrecerá este certamen a partir de las 22 horas todos los días de la semana, junto a nuestra programación habitual.

Noches de ocio en otoño maridadas con Ribera del Duero y lechazo de la IGP en la villa arandina que culminarán el domingo 21 con la gran gala final, en la que actuará el ganador del concurso de monólogos y el humorista Diego Arjona. Una gala benéfica a favor de Cáritas para la que ya pueden recoger invitación en los diferentes establecimientos de ASHOAR.

Etiquetas: , , , , , , ,