ASEMAR e Iberaval pretenden mejorar la situación de los empresarios ribereños

Ribera | | publicada el 28 abril, 2011 a las 2:25 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Teresa Ampudia

La Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR) se asocia con la empresa financiera Iberaval, con el fin de mejorar las condiciones de las PYMES  y de los autónomos.

El presidente de ASEMAR, Pedro Iglesias, asegura que este acuerdo permite aliviar la situación de los promotores y emprendedores ribereños ante el complejo escenario económico actual. El convenio de colaboración incluye  productos como CrediEmpleo, un crédito de hasta 60.000 euros con un plazo de devolución de 10 años, así como otro tipo de facilidades para los empresarios.

En este sentido, el Director General de Iberaval, Alfredo Herrero, manifiesta que la colaboración con ASEMAR va a suponer la presencia y la asistencia de la firma financiera  en toda la comarca ribereña. Herrero defiende que el asesoramiento a las PYMES y autónomos es un punto clave para su buen funcionamiento, y por eso, Iberaval estará presente en la sede de ASEMAR todos los jueves.

Con la firma de este convenio, ASEMAR se suma a las 18.000 empresas asociadas y que forman parte del accionariado de Iberaval como socios protectores.

Etiquetas: , , , , , ,