ASHOAR colaborará con Sonorama 2011

Ribera | | publicada el 12 febrero, 2011 a las 12:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Art de Troya, Asociación Cultural que organiza el Festival Sonorama desde hace 14 años, ha firmado un convenio de colaboración con ASOHAR, la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera, con el fin de fomentar el interés cultural general en beneficio del desarrollo turístico de la villa y su comarca a nivel nacional por el que se compromete a difundir, aconsejar y animar a todos los asociados a realizar una donación al festival.

El acontecimiento musical más importante de Castilla y León concentra alrededor del 15 de agosto a unas 40.000 personas, motivo para la rúbrica de este acuerdo, como expresa el nuevo presidente de Art de Troya, César Quero.

Por esa razón ASOHAR ha querido año unirse al apoyo que ya están dando otras instituciones a través de este convenio de colaboración a través del que se da la oportunidad a los asociados de ASOHAR de hacerse “Amigo del SONORAMA 2011” con dos aportaciones diferentes que les distinguirá con un adhesivo acreditativo para la puerta de su establecimiento.

Con 100 euros apoyarán una de las iniciativas más importantes y con mayor proyección de Aranda y La Ribera, promocionar sus establecimientos ya que aparecerán en el folleto oficial del festival que se repartirá en las casetas informativas del recinto y del camping, publicitar sus locales en la página web del Festival.

Mientras que si contribuyen con 200 euros además de de todo lo anterior se beneficiarán de bonos y pases VIP para el Festival, podrán realizar una publicidad directa de su oferta hostelera ya que en este caso tendrán la posibilidad de que tus folletos promocionales sean repartidos en las casetas informativas del recinto y camping. Miguel Ángel Gayubo, presidente de ASHOAR, hacía gala del “más vale tarde que nunca” para animar a los asociados a formar parte de todas las personas que colaboran con Sonorama por lo que significa para la proyección de Aranda en todos los aspectos.

Javier Ajenjo, director del Festival Sonorama Ribera, agradecía el apoyo de los hosteleros de Aranda y la Ribera a través de este acuerdo que además de económico sigue en la línea del espíritu con el que nació esta fiesta de la música cuya médula espinal son los arandinos.

Art de Troya, como asociación cultural, creó Sonorama, un festival único y diferente al resto organizados por promotores. Una razón por la que su director se lamenta del poco valor que le está dando la administración regional, la Junta de Castilla y León, al no apostar por el Festival como escaparate de nuestra región y apoyar otros proyectos con menor proyección y participantes.

Etiquetas: , , , , ,