Bermejo asegura que el Ayuntamiento de Peñaranda no le pagará hasta que no pida perdón

Ribera | | publicada el 31 agosto, 2011 a las 1:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Si recuerdan, en anteriores ediciones del informativo les contamos el caso de la empresa Norteña. El gerente de la misma, Jorge Bermejo, se manifestó por las calles de Peñaranda porque el Ayuntamiento le debía un dinero por un trabajo realizado y lo que en un principio se iba a pagar con una subvención de la Diputación no fue así.

Efectivamente la administración provincial abonó dicha subvención pero en concepto de amortización de la deuda que el consistorio tiene con la Diputación. Como suponen, siendo así, el dinero no llegó a la empresa Norteña. El alcalde de la localidad, José Caballero reconoció la deuda y dijo que se abonaría  a Bermejo en el momento en que se recibiese un dinero que la Junta debía al Ayuntamiento.

Pues bien, según nos ha comentado Jorge Bermejo, el dinero de la Junta ya ha llegado pero parece que no se pagará al empresario mientras éste no se retracte de los hechos acontecidos en los últimos días.  Nos cuenta Bermejo que esta decisión se tomó en un pleno extraordinario el pasado lunes según supo por la propia secretaria del ayuntamiento.  El empresario no entiende está situación y no está dispuesto a pedir perdón.

El gerente de Norteña  está a la espera ahora de que se le comunique lo que proceda por una carta que, según le han informado, ha de llegarle de manera urgente. Mientras, su empresa continúa con problemas de liquidez por este tema.

Etiquetas: , , , , , ,