Bermejo asegura que un impago del Ayuntamiento de Peñaranda amenaza a la empresa Norteña

Ribera | | publicada el 25 agosto, 2011 a las 1:13 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Las calles de Peñaranda de Duero han sido el escenario de la protesta del empresario arandino, Jorge Bermejo que asegura que el ayuntamiento adeuda cerca de 22.000 euros a la empresa Norteña de la que es gerente.

El problema se remonta a febrero de este año cuando su empresa realizó una obra de impermeabilización en el depósito de agua potable de la localidad de la que  aún no ha cobrado nada.

La diputación debía dar una subvención para costear la obra al consistorio pero, debido a que éste tiene deudas con el ente provincial, esa subvención se ha otorgado en concepto de amortización de la deuda. Esta situación está acarreando grandes problemas tanto a la empresa Norteña como al propio Jorge Bermejo que lleva tres meses sin cobrar su nómina.

Bermejo dijo que la obra en cuestión fue bastante complicada, su empresa puso todo de su parte para que el pueblo no se quedase sin agua y no entiende por qué el ayuntamiento se lo agradece así.

Lo que más le duele al empresario es que el ayuntamiento ya sabía que con la subvención de la  Diputación no iban a poder pagarle. Bermejo ha asegurado que está dispuesto a llegar donde haga falta para lograr que se le pague lo que se le debe.

Etiquetas: , , , , , , ,