Briones ve indicios de “pelotazo urbanístico” en Caleruega

Ribera | | publicada el 21 junio, 2011 a las 3:18 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

No se ha hecho esperar la respuesta del Partido Socialista a las acusaciones que ayer desde el PCAL lanzaba José Ignacio Delgado.

Desde el PSOE se reafirman en su opinión de que en el acuerdo PCAL-PP hay falta de trasparencia y añaden que es un fraude para todos los arandinos porque según Luis Briones, el beneficiado por este acuerdo no es el consistorio arandino sino el alcalde de Caleruega, que no es otro que el mismo José Ignacio Delgado. Briones da más datos para apoyar esta teoría.

En este sentido el Partido Socialista sigue creyendo que hay más clausulas ocultas y que saldrán después de verano. Se han acordado en el PSOE también de las palabras de Delgado que comparaba a la familia Ull-Briones con los Borgia y se pregunta el propio Briones, qué nombre hay que dar si resulta un pueblo de 500 habitantes como es Caleruega acompañan al alcalde su hermano como concejal y su madre es la titular de la asociación de mayores.

Hace referencia también Briones al egocentrismo de Delgado y en un juego de palabras dice que PCAL bien podrían ser las siglas del Partido de Caleruega. Por eso y porque según Briones, Delgado lleva mucho tiempo interviniendo en la política de municipal de Aranda y creando un partido a su medida, él como diputado provincial para ejercer su labor a conciencia y, por supuesto va a fiscalizar, dentro de sus competencias todo lo que se haga en Caleruega. En este sentido resalta un asunto, el proyecto del campo de golf del complejo hípico.

Le da la impresión al PSOE que desde fuera se intentan dirigir los destinos de Aranda, en este sentido Briones ha contestado a José Ignacio Delgado que tendrá un vis a vis con él en los medios cuando se presente por Aranda. Concluye el ex alcalde que él hará todo lo que tenga que hacer por Aranda de Duero.

Etiquetas: , , , , ,