Caja de Burgos y su apuesta empresarial

Ribera | | publicada el 31 diciembre, 2009 a las 8:10 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Caja de BurgosInforma: Gloria Martínez

Caja de Burgos participa en 133 empresas con un volumen de inversión superior a 580 millones de euros. La entidad sigue apostando por proyectos de Castilla y León participando en la actualidad en 33 compañías que representan el 35% de la inversión.

Caja de Burgos también sigue apostando por empresas con un proyecto generador de empleo y riqueza a largo plazo para desarrollar su cartera de sociedades participadas. Atendiendo a la redistribución geográfica, del total de las empresas en las que la entidad participa, 33 tienen su destino en Castilla y León y representan el 35% de la inversión; 74 pertenecen al resto de comunidades autónomas y suponen el 31% de los fondos invertidos, y 26 son internacionales y acaparan el 34% de la inversión.

Caja de Burgos participa en sociedades que, a pesar de la actual coyuntura, han sabido sortear la crisis económica con éxito, entre ellas se encuentran, el Grupo Antolín Irausa, Gadea Phamaceutical, Aciturri Aeronautica, el centro regional de servicios avanzados, industrias derivadas del aluminio y….Polígono Prado Marina.