Candidatura Im-Popular en Milagros

Ribera | | publicada el 13 abril, 2011 a las 11:47 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diario del Duero

Desde que Jesús Melero, actual alcalde de Milagros y Diputado provincial por el Partido Popular, hizo pública su intención de dejar la política, sus compañeros de corporación comenzaron a diseñar entre todos una nueva lista con miras a los comicios del 22 de Mayo para dar continuidad a los proyectos que están en curso.

La sorpresa salta cuando uno de los concejales, Manuel Antonio Carmona, unilateralmente se  declara como cabeza de lista ante el presidente comarcal del Partido Popular  Angel Guerra que lo acepta como tal.

Los cinco concejales restantes del equipo de gobierno de Milagros, al temer por la continuidad de los proyectos empezados, Poligono Industrial, Depuradora, etc  y al sentirse abandonados por el Partido Popular, deciden formar una agrupación independiente de electores y eligen a Juan Molina como cabeza de lista.

Esta agrupación ha tenido ofertas de varios partidos pero han preferido presentarse como independientes para poder defender mejor si cabe, los intereses de Milagros y sus proyectos en marcha, sin ataduras, dice Juan Molina. Este grupo es la continuidad de los proyectos de Jesús Melero, ya que lo forman cinco de los seis concejales actuales, y han añadido a dos jovenes de Milagros para completar la lista, comenta Juan Molina.

Etiquetas: , , , ,