Cáritas ofrece la guía “Una ruta viva para el siglo XX. Ribera del Duero”

Ribera | | publicada el 17 julio, 2010 a las 12:20 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

“Una ruta viva para el Siglo XXI. Ribera del Duero” es el título de la guía editada por la Junta de Castilla y León que a partir de hoy estará disponible en el Espacio Solidario que Cáritas Aranda tiene en la Calle Hospicio.

El director general de Juventud de la Junta de Castilla y León, Sergio Montoya, entregaba esta mañana 1.500 ejemplares que se venderán al módico precio de un euro para sufragar los gastos de esta entidad que cuenta en la capital Ribereña además con acciones formativas y un centro de empleo.

Con esta guía sobre nuestra comarca se trata de llegar a la población juvenil a través de una alternativa de ocio y cultura como es el turismo, ofreciendo además senderos y rutas en espacios naturales de la Ribera. Montoya alababa la labor llevada a cabo en Cáritas Aranda, cuyo espacio solidario cumplía recientemente un año, cumpliéndose varios objetivos del Instituto de la Juventud de nuestra región, como son el facilitar la emancipación juvenil y el ofrecer alternativas de ocio.

El director general de Juventud de la Junta de Castilla y León visitaba también los  talleres donde Cáritas Aranda realiza labores de formación. Una tarea que según Andrés Picón, responsable de esta asociación, principalmente está dedicada a la “promoción de las personas”.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,