Comienza la LI edición de la feria de Lerma

Ribera | | publicada el 29 abril, 2011 a las 1:29 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Teresa Ampudia

Comienza la Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma.  La muestra, que celebra este año su quincuagésima primera edición, cuenta con más de ciento cincuenta puestos donde los visitantes pueden contemplar los vehículos agrarios más modernos, así como concertar negocios entre agricultores y ganaderos.

La feria se complementa con un enorme mercado de alimentos y productos del campo y con una muestra de automóviles que se encuentra situada en la Plaza Mayor. De esta forma, y tal y como nos asegura el concejal de feria, Diego Peña, se consigue que la Feria de Lerma esté dirigida a toda la familia.

El recinto ferial, que cuenta con una superficie de 120.000 metros cuadrados, se encuentra situado en las antiguas eras de la villa, y durante estos tres días se espera que acudan al lugar más de 100.000 personas. Mañana es el día grande de la muestra, ya que se desplazarán hasta Lerma una comitiva de políticos castellanos y leoneses con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, a la cabeza.

Etiquetas: , , ,