Comienza la segunda operación especial de tráfico de la Semana Santa

Ribera | | publicada el 20 abril, 2011 a las 1:52 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Teresa Ampudia

Hoy miércoles comienza la segunda operación especial de tráfico de la Semana Santa 2011. Desde las 15.00 horas  y hasta las 24.00 horas del lunes 25 de abril  se pone en marcha el operativo de la Dirección General de Tráfico que intensificará la vigilancia en todas las carreteras en las que se prevé una mayor afluencia de tráfico.

La Semana Santa de Aranda, declarada de interés turístico regional atrae a numerosos visitantes, por lo que las carreteras de la comarca  cuentan estos días con un refuerzo especial en seguridad vial y en seguridad ciudadana.

A todo ello hay que sumarle que mañana se celebra el festival Tecno-Flash Aranda, que congregará a más de 7.000 amantes de la música electrónica. Esta cuarta edición contará con excepcionales medidas de seguridad, así como con refuerzos especiales de Policía Local y Nacional.

La DGT ha señalado que la A-1 y la N-122 verán incrementados el número de efectivos de Guardia Civil, así como todos los controles de velocidad y alcoholemias. Todo ello con el fin de garantizar un tráfico fluido y sin incidencias.

Etiquetas: , , , , ,