Continúa la polémica en torno a las Fiestas de Fresnillo de las Dueñas

Ribera | | publicada el 20 mayo, 2010 a las 12:32 pm

Informa: Diariodelduero.com

Hasta nuestra redacción nos ha llegado una carta en la que se dirige expresamente al Alcade de Fresnillo de las Dueñas en referencia con el tema de las Fiestas Patronales de dicho municipio tanta polémica ha levantado. A continuación les remitimos la carta íntegramente:

Sr. Alcalde de Fresnillo de las Dueñas:

Como usted bien sabe en un ayuntamiento o por lo menos en el que usted preside, se decide todo mediante voto por consenso en pleno municipal, por lo tanto si en aquel año al que se refiere en el Diario de Burgos del día 19/05/2010 dice se llevó una orquesta que costó el 23 de agosto 10.500 € y no 12.000 € como usted afirma, no sólo fue obra de la ex-concejala a la que hace referencia, sino de todos los concejales en aquel entonces presentes en la votación, y según tengo entendido usted también estaba allí, con lo cual es usted al igual que todos responsable de aquello, y para nada pretenda acarrear la responsabilidad de los recortes a dicha persona.

Como no sabe solventar sus propios problemas, ha tenido que hablar de esta persona que no tiene forma de defenderse públicamente como usted lo ha hecho, siendo ella quien logró hacer cosas para el pueblo sin importar las ideologías políticas, terreno al que usted parece quiere llevar este asunto.

Por todo ello le pido se disculpe, igualmente que la nombra, en los medios de comunicación y respete a la gente que lucha por hacer cosas por y para este pueblo.

Así mismo le recuerdo que como alcalde tendrá más cosas que callar y aguantar que un ciudadano normal respecto a muchos temas.

Ahora le pregunto yo, ¿el gasto de agua y luz de los dueños de las tómbolas, quién lo paga??, o esos gastos usted también los incluye en los de fiestas y por eso no queda dinero para orquestas??

Fdo. Juan Felipe Miño Aguado

Etiquetas: , , , , , , ,