Cuatro partidos políticos se presentan a las elecciones municipales en la Comarca

Ribera | | publicada el 20 abril, 2011 a las 1:43 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Teresa Ampudia

Ya conocemos las candidaturas definitivas que se presentarán a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo en la comarca de la Ribera.

El Partido Popular estará presente en el 97” de los Ayuntamientos y el PSOE será opción en el 70% de los Consistorios ribereños. Izquierda Unida tendrá una tímida representación y presentará listas en media docena de municipios.

Por su parte, el Partido de Castilla y León estará presente en casi una decena de pueblos de la comarca. Se cumple de esta forma el deseo de su secretario general, José Ignacio Delgado, que un día antes expresaba su deseo de concurrir a las elecciones en varios municipios ribereños.

Además de las ya citadas, el PCAL espera representación en las próximas elecciones en Quintana del Pidio y en Pardilla, localidad donde se presenta por primera vez.

Además de Aranda, el PCAL presenta lista de candidatos en Roa de Duero, Caleruega, Hontoria de Valdearados y Quintana del Pidio, y por primea vez espera representación en Gumiel de Izán, Fuentespina, Peñaranda de Duero y Pardilla.

Etiquetas: , , , , , , ,