Delgado afirma que el complejo deportivo de Caleruega es totalmente legal

Ribera | | publicada el 22 junio, 2011 a las 1:02 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

José Ignacio Delgado, Secretario General del PCAL y alcalde de Caleruega ha salido al paso de las declaraciones que ayer mismo hacía el socialista Luis Briones acerca del complejo deportivo que se está llevando a cabo en Caleruega.

Un asunto que Delgado quiere zanjar de una vez por todas. Si han seguido nuestro informativo recordarán que Briones manifestó su intención de llevar a la fiscalía anticorrupción dicho proyecto. Pues bien, Delgado ha manifestado que tanto él como su partido tienen la conciencia muy tranquila y ha explicado los términos en los que se está llevando a cabo el complejo, complejo que traerá consigo cerca de 140 puestos de trabajo.

Por cierto que Delgado ha querido pedir públicamente disculpas a Leonisa Ull porque dice que efectivamente ha sido elegida para ser procuradora en Cortes, lo que desde el PCAL no ven con buenos ojos es que Briones sea diputado provincial porque creen que hay alcaldes que llevan mucho tiempo esperando ese cargo y, además, desde el PCAL nunca ha compartido la idea de que representantes de localidades de más de 20.000 habitantes lleguen a la diputación.

En este sentido Delgado ha recordado a Briones que la labor de un diputado provincial es defender a los alcaldes  y cree que hay que alegrarse de que los pueblos vayan hacia delante.

Etiquetas: , , , , , , , ,