Dinero Fácil conquista el primer premio de cortometrajes Sonorama

Ribera | | publicada el 22 noviembre, 2011 a las 1:59 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La música de Rebeca Jiménez fue el punto de partida de la duodécima edición de la Gala que el viernes se celebró en Aranda y que sirvió para entregar los premios del Festival de Cortos Sonorama.

Un divertido acto, conducido por Xandra González  y Miguel Martín que sirvió para que Dinero Fácil, de Carlos Montero, se alzase con el primer premio del Jurado. Un galardón que recibió del director de producción del cortometraje, Miguel Aguirre.

Pero la gala dio para mucho más. Vicenta, de Samuel Ortiz logró el segundo premio del Jurado y además se llevó, también, el premio Joven. La distinción del Público fue a parar a Desastre(s) de Iván Cortázar.  También tuvo premio La gran Carrera de Kote Camacho que tuvo el reconocimiento del Jurado.

Aunque quizá uno de los momentos emotivos se produjo cuando Néstor Sanmiguel recibió, de manos de  su hijo, el premio especial Art de Troya por toda una vida dedicado al arte.  Tampoco faltó la representación arandina sobre el escenario porque, además, de la presentadora, el grupo Cora Camei puso la nota casera con su música.

Etiquetas: , , , , ,