Dos heridos en un accidente a la salida de Coruña del Conde

Ribera | | publicada el 6 octubre, 2010 a las 5:54 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Pasadas las cinco y media de la tarde se ha producido un accidente en el kilómetros 31 de la carretera Burgos 925 en el que se ha visto involucrado un turismo en el que viajaban un varón y una mujer.

El siniestro se ha producido en una recta, al parecer, por un despiste del conductor, justo a la salida de la localidad de Coruña del Conde, dirección Aranda, procedente de Huerta del Rey. El vehículo se ha salido de la carretera, pareciendo haber volcado, por el arcén derecho chocándose contra unas cepas y propiciando que uno de los dos ocupantes saliera disparado, mientras que la otra persona ha permanecido atrapada. El turismo ha quedado en estado de siniestro total llevándose consigo una señal y maleza del arcén de la carretera.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 112, una de las cuales se dirigía rápidamente hasta el Hospital Santos Reyes, mientras que la segunda permanecía durante unos minutos en el lugar del accidente y luego ha ido al Hospital Comarcal de la capital ribereña. Según fuentes de Emergencias de Castilla y León ambos estaban heridos y conscientes y por el momento sus vidas no corren peligro.

Además, también han acudido hasta la zona de los hechos la patrulla de Atestados de la Guardia Civil y un camión del Cuerpo de Bomberos.

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , ,