Duras críticas del PCAL a Fiduero 2010

Ribera | | publicada el 10 septiembre, 2010 a las 1:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El Partido de Castilla y León, liderado en el ayuntamiento por el concejal Sebastián de la Serna, no comparte la opinión municipal de que la Vigésimo Cuarta Edición de Fiduero haya sido un “éxito”.

El edil castellanista apuesta por un cambio de modelo de la feria multisectorial que opina debería ser “el escaparate de nuestro comercio e industria” y critica el carácter gratuito por el que ha optado el equipo de gobierno, al que reprocha que haya aprobado los gastos de Fiduero 2010 con toda la oposición en contra.

De la Serna quiere un Fiduero “que represente a nuestra ciudad” frente a su opinión de que esta edición “ha sido de las más pobres que se recuerdan”, en la que la carpa “Tierra de Sabor” no albergaba ningún expositor la comarca.

Además se pregunta por los gastos y el carácter de actividades paralelas como la Pasarela de la Moda. Asimismo, pide explicaciones al equipo de gobierno y se pregunta qué cambios se han hecho respecto al Recinto Ferial durante estos tres años, en los que entiende que “nada ha cambiado”.

Etiquetas: , , , , , ,