El alcalde de Peñaranda de Duero espera un dinero de la Junta para pagar a la empresa Norteña

Ribera | | publicada el 25 agosto, 2011 a las 1:22 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: www.riberadeldueroburgalesa.com

Informa: Soraya Rodríguez

Acabamos de exponerles el caso de Jorge Bermejo pero Televisión Aranda ha querido, también, hablar con la otra parte implicada, el Ayuntamiento de Peñaranda de Duero, en este caso con su actual alcalde José Caballero.

Esto es lo que nos ha contado el edil del PCAL. Con respecto a la subvención de la Diputación al Ayuntamiento, en concepto de amortización, dice Caballero que no tuvo noticia de esto hasta agosto.

El alcalde entiende perfectamente la postura de Bermejo y afirma que la deuda será satisfecha lo más pronto posible. Añade el primer edil  que el día 17 de agosto recibió a  Jorge Bermejo en su despacho y le trasladó que se le pagaría en cuanto la Junta abonase al consistorio un dinero que le debe. Esto será de manera inminente aunque, como ya se sabe, el mes de agosto es un poco complicado para este tipo de trámites.

Asegura José Caballero que el Ayuntamiento no se niega a pagar nada pero lo que sí ha molestado el primer edil es que las administraciones no hayan respetado la confidencialidad que se les presupone en este tipo de asuntos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,