El Ayuntamiento de Valbuena de Duero y la Autovía del Duero A-11

Ribera | | publicada el 5 junio, 2010 a las 8:00 am

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Diariodelduero.com

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Valbuena de Duero, acompañada de aquellas personas que así lo deseen, haciéndose eco de las inquietudes de la población a la cual representa, acudirá el próximo sábado, día 5 de junio, a las 12:00 h., a la Delegación del Gobierno de Valladolid, con el objeto de depositar las alegaciones elaboradas por esta entidad en referencia al anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a información pública la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del Anteproyecto “Autovía del Duero, A-11″.

Tramo: Quintanilla de Arriba (Oeste)-Tudela de Duero”. De igual modo, entregará todas aquellas alegaciones presentadas en este Ayuntamiento al mismo respecto.

Previamente, se habrá cursado la solicitud de emisión de informes preceptivos a los siguientes organismos: Tribunal de Cuentas Europeo, Comisión Europea, Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León.

Etiquetas: , , , , , , , ,