El Centro Cultural de Fresnillo estará listo a finales de 2012

Ribera | | publicada el 23 agosto, 2011 a las 1:10 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Parece que la construcción  del Centro Cultural en Fresnillo de las dueñas ya es toda una realidad. Y es que, según publican el Boletín Oficial de la Provincia, así como la propia web del Ayuntamiento, ya se ha dado luz verde a la licitación de la ejecución de las obras por procedimiento abierto.

A partir de ahora y hasta el próximo 19 de septiembre, se podrán presentar las ofertas para la construcción  de este inmueble que, si todo va conforme a lo previsto, estará en pie a finales del año que viene.

El presupuesto de adjudicación asciende a 700.000 euros y se tendrá en cuenta la posible rebaja que pueda ofrecer la empresa adjudicataria así como las posibles mejoras que puedan aportarse. El centro cultural se ubicará en una parcela triangular situada entre la calle Real y la calle Cañadas.  Un espacio de algo más de 1300 metros cuadrados en el que se pretende levantar un edificio de 916 metros cuadrados distribuidos  en dos plantas.

El centro contará con recepción , aseos, cuartos de servicio, almacén y camerinos. Además se pretende dotar  a la construcción de un amplio salón de actos con capacidad para 280 butacas. Además también se planea que haya una biblioteca y una ludoteca.

Etiquetas: , , ,