El juzgado decidirá si continúan las obras del Consejo Regulador

Ribera | | publicada el 10 marzo, 2010 a las 1:04 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Esta mañana se celebraba el juicio entre los propietarios de la bodega aneja a las nuevas obras de la Sede del Consejo Regulador Ribera del Duero y el propio organismo, vista que tenía lugar en el juzgado Número 2 de Aranda. Unas obras que fueron paralizadas el pasado 4 de febrero al incurrir, al parecer, en una propiedad privada por una orden del mismo juzgado.

Durante el juicio, cuya sentencia se dará a conocer en unos 10 días aproximadamente, según el abogado del Consejo Regulador, Javier Esgueva, se han presentado pruebas para que el juez determine si estas obras, que se estaban llevando a cabo en la localidad de Roa, continúan paralizadas o se retoman. Así, se han mostrado tanto pruebas documentales como testigos, tanto por parte de los propietarios de la bodega, con un testigo presencial, así como en representación del Consejo, personificadas en el jefe de obra.

Esta redacción ha tratado de ponerse en contacto con la defensa de la familia de Nieves Marino, afectada en el caso, pero ha sido imposible contactar con su abogado, Pedro Guerrero.

Etiquetas: , , , , , , , , ,