El Partido Popular alerta sobre el tarifazo

Ribera | | publicada el 3 enero, 2011 a las 9:12 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

El Partido Popular a través de su portavoz, Máximo López nos ha hecho llegar un comunicado en el  que alerta de los perjuicios económicos que va a sufrir el ayuntamiento de Aranda de Duero a causa de la subida de las tarifas de electricidad y gas.

Según dicho comunicado y en cuanto a energía eléctrica se refiere, el año 2009 Iberdrola a través de diferentes empresas facturó al Ayuntamiento de Aranda de Duero. Un total de Un millón ciento sesenta y cinco mil euros con noventa céntimos, IVA incluido.

En el año 2010 se estima una facturación de Un millón doscientos tres mil trescientos sesenta y seis euros con ochenta céntimos, contando con la subida del IVA del 16 al 18 por ciento y para el 2011 siempre según el comunicado del partido popular la facturación estimada será de un millón trescientos treinta y dos mil quinientos ochenta y nueve euros con noventa céntimos.

Por lo tanto la subida de la luz le costará al ayuntamiento de Aranda de Duero Ciento veintinueve mil doscientos veintitrés euros con diez céntimos. En cuanto al gas, la subida significara para el ayuntamiento un sobrecoste de nueve mil doscientos sesenta y cinco euros con diecisiete céntimos.

Etiquetas: , , , , , ,