El PCAL presenta un programa centrado en nuestra tierra

Ribera | | publicada el 11 noviembre, 2011 a las 2:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

El Partido de Castilla y León ha pedido el voto a todos los arandinos y ribereños de cara a los próximos comicios porque aseguran que, el suyo, es un voto útil.

Así lo manifestaba ayer el número al Congreso uno por la provincia de Burgos, Domingo Henández Araico  que apuntaba que el PCAL es una formación independiente que trabaja al margen del resto de partidos. Hernández Araico afirmó en este contexto que los problemas de Aranda, Burgos y Aranda no llegan a Madrid con los senadores y diputados de los grandes partidos. Afirma que el PCAL tiene ideas frescas.

Los representantes del PCAL dicen tener un programa centrado en nuestra tierra. Comentan que sus preocupaciones son, por ejemplo, el Directo, tanto de mercancías como de pasajeros; la Circunvalación de Aranda o la Autovía del Duero.

Además, dicen tener ideas para crear empleo, un crecimiento que podría basarse en el estudio del castellano o el turismo cultural. Sin olvidarse de la agricultura como sector estratégico. Desde las filas castellanistas apuntan también a la supresión de diputaciones y del Senado.

Etiquetas: , , , , ,