El PP apuesta por un Bachillerato de tres años

Ribera | | publicada el 17 noviembre, 2011 a las 2:58 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

También en la sede comarcal del PP hubo ayer actividad. Y es que los populares apuran los últimos días antes del 20 de noviembre. El consejero de Educación de la Junta, Juan  José Mateos dijo,  en Aranda, que una de las razones para votar al Partido Popular radica en la Educación.

Y es que, según Mateos, el sistema educativo tiene que cambiar. Como ejemplo puso nuestra comunidad, gobernada por los populares, y en la que los datos en educación  nos hacen ser referentes, no sólo en España, sino en Europa.

Las características de Castilla y León en el ámbito de la educación, características que recoge el PP en su programa, son, según Mateos, la cultura del esfuerzo y del sacrificio, el prestigio de los profesores, la unión entre los centros educativos y las familias, las evaluaciones a los centros  y la autoridad que ha de tener el profesorado.  Añadió el consejero que, ahora mismo, el Bachillerato es muy flojo por lo que si gobierna el Partido Popular se apostará por un Bachillerato de tres años.

Etiquetas: , , , , , ,