El PSOE dice a David Colinas que no entiende lo que es democracia

Ribera | | publicada el 3 junio, 2010 a las 5:34 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

El Secretario provincial de los socialistas burgaleses, se ha trasladado hasta la localidad ribereña de Roa, para denunciar públicamente a su alcalde, David Colinas.

La tormenta se ha desatado después de que Carmen Miravalles, portavoz del PSOE en Roa, denunciase la no aceptación de la última moción presentada en relación a la situación que se vive en la villa raudense con la plaza de pediatría. La edil socialista buscaba la unión de toda la corporación para  pedir que se buscara sustituta a la actual pediatra que en la actualidad está de baja, no entiende, dice,  como no se prioriza la sanidad por encima de cualquier ideología política.

Por su parte, José María Jiménez  ha señalado, apuntando a David Colinas, alcalde de Roa, que no entiende la democracia y que el ayuntamiento que  gobierna es el más antidemocrático de la provincia de Burgos. Jiménez también ha puesto el acento, durante su intervención, de la forma y modo de dirigirse a la portavoz de su grupo.

Jiménez ha ido mucho más allá en sus acusaciones hacía el regidor raudense, manifestando que Colinas actúa sistemáticamente en el rechazo de mociones presentadas por el PSOE, y ha llegado a decir que la actuación del regidor, manifiesta Jiménez, es totalmente fascista.

Ante esta situación, el secretario general socialista, enviará una carta, aseguró, al Presidente Provincial del Partido Popular, Señor Rico, solicitándole que cualquier moción o propuesta que presente su grupo en el consistorio raudense, sean consideradas en el orden del día.

José María Jiménez, también dijo estar preocupado por, según sus declaraciones, la existencia de un pacto a inicios del mandato, en el que el actual diputado del  Partido Popular, Jesús Melero, dejaría su escaño en el ente provincial a mitad de mandato y le pasaría el cargo a Colinas. Según Jiménez, Colinas sólo tiene como aspiración llegar al sillón de Diputación.

Etiquetas: , , , , , , ,