Encuentro entre los alcaldes de la N-122 y la alcaldesa de Aranda de Duero

Ribera | | publicada el 21 octubre, 2011 a las 1:59 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

A última hora de la tarde de ayer tuvo lugar una reunión en el consistorio arandino entre la alcaldesa de nuestra ciudad y doce de los trece alcaldes de las localidades afectadas por el trazado de la Autovía del Duero.

El objetivo del encuentro no era otro que la puesta en común de las necesidades que tienen estos municipios y el análisis del desarrollo y ejecución del proyecto de conversión de la N-122 en autovía, concretamente la A-11.

Esta medida, según explicó la propia alcaldesa de Aranda, ha surgido a raíz del accidente ocurrido en septiembre en Castrillo que se saldó con tres víctimas mortales y por los rumores de la posible paralización de las obras de la variante. Del encuentro salió, como primera acción a llevar a cabo, la solicitud de una reunión con la subdelegada del gobierno, Berta Tricio en la que se quiere que esté presente el Ministerio de Fomento.

La regente del consistorio arandino manifestó ante los medios de comunicación que en su último encuentro con Francisco Almendres, jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla Y León, éste le manifestó que la noticia de la paralización de la obra de variante no era más que un rumor. Desde entonces, hace tres semanas, el consistorio arandino no ha vuelto a tener noticias.

Etiquetas: , , , , ,