Éxito de inscripción en los cursos organizados por Ruta del Vino

Ribera | | publicada el 10 abril, 2010 a las 11:00 pm

Informa: Alba Saiz

Más de 300 inscritos en los cursos de formación “Anfitriones, cultura del detalle”, que  inaugurará el lunes la subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio.

Una actividad promovida desde Turespaña dentro del Plan de Turismo Español Horizonte 2020. Son 10 cursos, dirigidos a profesionales del turismo de la Ribera del Duero, que han tenido una gran aceptación y son ya 338 las inscripciones para asistir a estas jornadas formativas, que tendrán una media de 35 asistentes por curso.

La sede de la Ruta del Vino de la Ribera del Duero, ubicada en la Plaza del Trigo nº. 10, 3r piso de la localidad burgalesa de Aranda de Duero acogerá estos cursos. La subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio, y el vicepresidente de la Ruta del Vino de la Ribera del Duero, Pedro Iglesias, serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes a estos cursos formativos, en los que se tratarán temas tan imprescindibles para el turismo como la tipología de clientes, las fórmulas de atención al visitante o las claves para resolver las posibles quejas.

Estos cursos formativos pretenden ser un paso más hacia la excelencia turística de la Ribera del Duero, un objetivo al que se pretende llegar con una base pedagógica que ayude a mejorar la calidad de todos los servicios en situaciones reales.

Además, el Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero continúa realizando charlas formativas en los municipios adscritos a la ruta y la próxima será el  miércoles 21 de abril en San Esteban de Gormaz (Soria), bajo el título “Cómo mejorar la cuenta de resultados a través del enoturismo”, a cargo de Jesús Herrero. La prevista para el mes de mayo será el día 21 en Roa de Duero a las 12 del mediodía y versará sobre las “Estrategias enoturísticas: como sacar el máximo partido a las visitas” a cargo de Cristina Alonso.

Etiquetas: , , , , , , ,