Fomento construirá un Centro de Conservación y Explotación en Aranda

Ribera | | publicada el 20 julio, 2011 a las 1:42 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El Ministerio de Fomento construirá un Centro de Conservación y Explotación y nave-salero en Aranda de Duero. Según ha publicado el Boletín Oficial del Estado, el nuevo centro tendrá un superficie cercana a los 10.000 m2 y se ubicará en una parcela cercana a la N-I entre Fuentespina y Aranda de Duero, cerca del desvío de Aranda con la carretera de Segovia.

El pasado 6 de mayo el Área de Planeamiento, Proyectos y Obras de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León aprobó técnicamente el proyecto. Posteriormente se procedió a incoar el Expediente de Información pública por lo que ahora el Boe publicaba el 16 de julio la apertura de dicha información pública durante un período de 20 días hábiles.

De esta manera queda expuesta la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación. Dicha información podrá consultarse en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Burgos y en los tablones de anuncios del Ayuntamiento. Cualquier persona podrá presentar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores.

Además, con el fin de que los interesados puedan examinar los documentos correspondientes al proyecto, éstos quedarán expuestos en días hábiles y horas de oficina en el Ayuntamiento de Aranda y en las dependencias de la Demarcación de Carreteras situada en Burgos.

Etiquetas: , , , , ,