“Gestión Municipal Sostenible del Ciclo Integral del Agua”

Ribera | | publicada el 13 enero, 2011 a las 3:15 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Ante la necesidad de los principales agentes implicados en el desarrollo del ciclo integral del agua a nivel municipal de garantizar como objetivo en los diferentes municipios la consecución de un agua de calidad para todos, un consumo responsable y la sostenibilidad de las infraestructuras y recursos, la Diputación Provincial de Burgos y el Grupo Empresarial Castillo organizan el próximo día 26 de enero el Seminario de Formación y Comunicación “Gestión Municipal Sostenible del Ciclo Integral del Agua”.

Este evento, dirigido a los responsables municipales de los ayuntamientos de la provincia de Burgos, tiene como finalidad transmitir a los agentes implicados en la gestión municipal del agua los criterios de sostenibilidad a nivel local que deben regir en dichos modelos de gestión.

El Seminario será gratuito y abierto a todos los ayuntamientos de la provincia de población inferior a 20.000 habitantes previa inscripción. Para confirmar la asistencia hay que dirigirse a Diego Santillán a través de la dirección de correo electrónico medioambiente@diputaciondeburgos.es o del teléfono 947 258 600.

Etiquetas: , , , , ,