GSK apoya a ANDAR y AFAR

Ribera | | publicada el 25 marzo, 2010 a las 1:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La empresa GlaxoSmithkline en Aranda entregaba la pasada jornada a las asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Ribera, AFAR, y la de Discapacitados de Aranda y la Ribera, ANDAR, una donación de 3.000 euros para cada una de estas organizaciones sin ánimo de lucro que han sido elegidas por los trabajadores de la planta.

Se trata de la cantidad que la farmacéutica arandina ha obtenido gracias a dos proyectos: un nuevo sistema de grabación de su producto Valtrex para el tratamiento del Herpes Zoster y los primeros suministros del nuevo producto para el asma, Seretide.

Mª Carmen Gómez García, presidenta de AFAR, recibía esta donación que irá destinada al “Programa Gradior”, una herramienta  informática que facilita el entrenamiento cerebral y la rehabilitación neuropsicológica a través del ordenador. Por parte de ANDAR, Mª Ángeles Gutiérrez, su vicepresidenta, se hacía con esta cantidad que se dedicará al proyecto “Terapias Ecuestres: nuevo concepto de intervención en las personas con discapacidad”.

Eloina del Valle, directora de GlaxoSmithKine Aranda, ha estado acompañada durante la entrega de estas donaciones por Jonathan Box y Steve Blackledge, vicepresidentes de esta división de la compañía.

Etiquetas: , , , , ,