Guerra propone ampliar la moción del directo a todos los ayuntamientos de la Ribera

Ribera | | publicada el 2 julio, 2010 a las 2:04 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del PP se reunieron la pasada tarde bajo la presidencia comarcal de Ángel Guerra, que realizó un análisis de las necesidades de la Ribera del Duero en cuanto a la implicación de las Instituciones con los municipios de la Comarca, marcando  la buena gestión y la dedicación a los vecinos así como el cumplimiento de los programas electorales como directrices principales. Asimismo, el Presidente del PP de la Ribera propuso la organización de un acto de reconocimiento a los alcaldes y alcaldesas populares de la Comarca que han regido desde las primeras elecciones democráticas.  Una propuesta que se acordó por unanimidad así como dos mociones: que todos los Ayuntamientos de la Ribera del Duero rechacen las declaraciones del Ministro José Blanco respecto al cierre de la línea férrea Madrid-Aranda-Burgos-Irún y otra que exija las inversiones comprometidas por el Gobierno Central, así como el cumplimiento de los plazos establecidos en los proyectos de desarrollo de la zona, como la N-122.

En la reunión también se puso sobre la mesa el informe de gestión de los Vicesecretarios Azucena Esteban, Cristina Valderas, Emilio Berzosa y David Colinas, así como el del Secretario Comarcal, José Máximo López, sobre las acciones llevadas a cabo por el Partido Popular.

Un encuentro en el que participaron unos 60 miembros del Partido Popular de la Ribera del Duero, que será en la celebración del Comité Electoral, a celebrar según Guerra en otoño, cuando empiecen a despuntar los nombres de los candidatos para las próximas elecciones municipales.

Etiquetas: , ,