Huerta de Rey ha sido el escenario escogido para un spot de Aquarius

Ribera | | publicada el 27 mayo, 2011 a las 2:27 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Filogonio, Quintilia o Filonina son algunos de los nombres de los vecinos de Huerta de Rey,  municipio conocido por ser la localidad española con más nombres raros. Pero entre tanto nombre raro ¿pueden creerse que su alcalde se llame Antonio? No, ¿verdad? Pues sus vecinos tampoco.

Por eso la agencia Sra. Rushmore ha elegido este pueblo  para protagonizar uno de los spots de Aquarius. En el anuncio, de unos 30 segundos,  los vecinos de Huerta de Rey  piden a la marca que cambie el nombre del alcalde para que no desentone con el pueblo.  Ayer mismo tuvo lugar la presentación de la campaña en la localidad burgalesa. Una campaña que continúa en la línea de intentar sorprender al consumidor.

Por cierto que Aquarius ha puesto en marcha una Gestoría Real que ayudará en los trámites de cambio de nombre a todas aquellas personas que así lo deseen.

Desde ayer los vecinos de Huerta de Rey  estarán en la mente de todos como aquel hombre que construyó su propia catedral, Radio La Colifata o el hombre que construía ataúdes raros para agradar a sus vecinos.

Etiquetas: , , , , ,