I Concentración de solteros y solteras en Huerta de Rey

Ribera | | publicada el 15 febrero, 2011 a las 10:15 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

A pesar de que las nuevas tecnologías parece que son lo último a la hora de encontrar pareja, un grupo de jóvenes de Huerta de Rey ha optado por el contacto directo entre solteros y solteras organizando la primera concentración en esta localidad ribereña, que se apunta a la moda de los eventos para “singles”, como ahora se denomina a los casaderos de toda la vida.

Será el próximo 19 de marzo en la Finca La Paciencia donde se desarrollará una completa jornada con suelta de vaquillas en la pequeña plaza de toros con la que cuenta, un vino español, actuaciones de striptease masculino y femenino y musicales con DJ, una cena barbacoa y sorpresas y regalos para los participantes. Ercilio Núñez Vidriales, colaborador en el evento, cree que esta actividad dinamizará la vida del municipio fomentando el asentamiento de la población rural.

Los meses de invierno, duro en Huerta de Rey, han servido para germinar esta idea que ya cuenta con precedentes en nuestra provincia, pero que según Vidriales, esperan mejorar con la incorporación de actividades que hagan más distendido el encuentro cuyo fin último es el llegar a formar parejas, pero que pasa por conocer a gente, entablar amistades y aprender de todos los solteros y solteras que se animen a venir a la Ribera.

La concentración está abierta a todas las edades y se han puesto puntos de referencia para apuntarse en diferentes lugares del sur de la provincia burgalesa: Huerta del Rey, Aranda de Duero, Quintanar de la Sierra y Salas de los Infantes.

Etiquetas: , , , , ,