Inaugurada la pista de pádel y el edificio de usos múltiples de Moradillo de Roa

Ribera | | publicada el 28 marzo, 2011 a las 4:13 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

El Presidente de la Diputación provincia, D. Vicente Orden Vigara acompañado de la procuradora Soledad Romeral, los diputados provinciales Ángel Guerra y Jesús Melero así como el alcalde de Moradillo de Roa, Enrique Mayor, visitó en el día de ayer las obras realizadas en este municipio ribereño y que significan una inversión de más de 600.000 euros.

Estas obras  han consistido en la mejora de las instalaciones deportivas, la construcción de una pista de pádel, y un edificio de usos múltiples, entre otras. Tras recorrer las instalaciones deportivas y la nueva calle de acceso al edificio de usos múltiples, se descubrió una placa conmemorativa. Tanto la nueva calle como el edificio han sido bautizados con los nombres de dos vecinos de la localidad.

El edificio de usos múltiples  de ha dedicado a Sebastián Adrados Arranz, y la calle a la persona que cedió  los terrenos, Estefanía arroyo Zúñiga. El alcalde aprovecho la ocasión para pedir ayuda para el amueblamiento del edificio, a lo que el presidente de la diputación se comprometió.

Vicente Orden Vigara reconoció la buena gestión de este municipio con los fondos públicos, animando a los vecinos a usar las instalaciones deportivas.

Etiquetas: , , , , , , , , ,