Información de la Diputación sobre Licencias Medioambientales

Ribera | | publicada el 26 abril, 2010 a las 11:45 am

Informa: Alba Saiz

La continua renovación y actualización en materia medioambiental es un asunto que compete a los ayuntamientos de la provincia de Burgos, dentro de sus competencias de prevención a la hora de tramitar las diferentes autorizaciones administrativas de prevención ambiental de las actividades económicas de sus municipios.

Así, concretamente, las modificaciones de la Ley 11/2003, de Prevención Ambiental de Castilla y León, y la aparición de nuevas actividades y servicios en el medio rural, hacen necesario aportar a los responsables municipales la información necesaria para hacer frente a estas actualizaciones técnicas y legales.

Por ello, la Diputación Provincial de Burgos organiza mañana día 27 de abril una Jornada Informativa sobre tramitación de licencias ambientales, que se desarrollará en el Monasterio de San Agustín de Burgos y que cuenta con cerca de 120 participantes inscritos, principalmente alcaldes, secretarios y técnicos municipales de toda la provincia.

La apertura de la jornada será a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Monasterio, a la que acurirán D. Ramiro Ibáñez Abad, Diputado Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Agricultura de la Excma. Diputación Provincial de Burgos y D. Lorenzo Saldaña Martín, Secretario Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos

Etiquetas: , , , ,